martes, 6 de junio de 2017

MI MOTIVACION






Mi gran motivación para escoger mi carrera es la interacción que tengo con los niños. La estimulación más grande para escoger la carrera es la paciencia y el amor que les brindo, es muy importante aplicar algunas herramientas para ayudar al niño al desarrollo. El juego es una actividad esencial para los distintos tipos de desarrollo humano, talleres en el que se van a poner en practica diversas técnicas con la ayuda del profesor, familia. Yo quiero ser una persona importante en el desarrollo del niño en el cual ellos me vean como una amiga y seré una persona responsable y muy creativa.

El pedagogo se desarrolla en diferentes campos laborales de la sociedad como es empresa, escuela, familia y todo ambiente en el que se trabaje con recursos humanos, donde se demande el desarrollo de diseños curriculares o programas de asesoramiento pedagógico y de desarrollo humano.

1 comentario:

¿Por que estudiar PEDAGOGIA?

La  Pedagogía  es una disciplina que  se encarga de investigar y ofrecer opciones de intervención en uno de los pilares en los que se funda...