lunes, 26 de junio de 2017

¿Por que PEDAGOGIA?

Para ser sincera pedagogía nunca fue mi primera opción, elegir una profesión de por si ya es difícil: imaginense lo que implica elegir este oficio. Todo juega en contra, porque, si bien muchisimas personas valoran la importancia de la educación, aun sigue siendo considerada una carrera con poco estatus y para algunas, solamente de carácter técnico. Al escoger pedagogía me di cuenta que mi razon era el amor a las letras, desde pequeña jugaba con mis primos a la escuelita y a mi siempre me tocaba ser la maestra. Creo que en general la mutilación mas fuerte para ser pedagogo es cansarse de ver como esta tu alrededor y querer hacer algo realmente efectivo al respecto para mejorarlo.
Es muy importante estudiar pedagogía porque los futuros maestros depende la educación de los niños y niñas. 👩👦✏📓




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por que estudiar PEDAGOGIA?

La  Pedagogía  es una disciplina que  se encarga de investigar y ofrecer opciones de intervención en uno de los pilares en los que se funda...